Para el rubro cartografía base y datos estadísticos, se realizaron procesos de homologación de la cartografía digital y datos censales, mediante la sistematización de la información básica: a) Conjunto de datos toponímicos y conjunto de datos vectoriales escala 1:50 000; b) cartografía censal urbana (manzanas, equipamiento, AGBs, nomenclatura, límites político administrativos); y la sistematización de tabulados estadísticos del Censo de Población 2003, desarrollado por el INEGI. Previo a la integración de la información geográfica digital, se valida la información vectorial, a través de procesos de corrección geométrica. Se implementarán criterios para evaluar la calidad de los insumos cartográficos digitales, mediante la utilización de software alterno (AutoCad, MapInfo, MicroStation, Geographics) el procedimiento de verificación consiste e en constatar que: • Todas las capas, niveles o rasgos, estén completos y sean los más actuales posible; • Que cada tipo de rasgo esté en la capa que le corresponde; • Que no exista traslape de información o duplicidad de la información; • Que todos los polígonos tengan un identificador; • Que no haya duplicidad de elementos; • Que no haya dos o más claves por manzana o polígono. Sistematización e integración del Inventario de Suelo Para la elaboración de las tablas correspondientes al Inventario de Suelo, se consultaron las siguientes fuentes: • Actualización 1998 al Programa de Ordenación y Regulación de la Zona Conurbada.